ALQUIMIA



LA ESENCIA DIVINA COMO ÚNICA ESENCIA DEL SER

La Partícula Primordial del Universo es una sola: el protón. La disfuncionalidad de los protones afectados por el bólido de energía protónica que da origen a una galaxia transforma el protón en antiprotón. El protón es la partícula divina y no hay otra. Su energía positiva es la única existente en todo el Universo Infinito y Eterno. En el Universo no se encuentra presente otra partícula ni otra energía; ES UNA SOLA. Es lo que llamamos Dios, Nuestro Padre, El Gran Arquitecto del Universo, que ES UNO y ÉL MISMO. Todos los seres SOMOS ÉL porque estamos constituidos en esencia por protones que han asistido a los antiprotones que llevan a dar consistencia al ser en una relación binaria, siendo los protones su esencia. La esencia y su mensaje implícito es lo que también llamamos EL VERBO, LA PALABRA, ÉL y AL. También lo llamamos AMOR.



ALQUIMIA: LA ARMONIZACION ETERNA DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES

La simbología arquetípica está directamente relacionada con la alquimia.

 Dios trae la sanación al mundo físico y, a través de su energía, Él le da al hombre el poder de curar.

 La raza humana está tratando de liberarse del colapso mundial trayendo al mundo niños con alta frecuencia de vibración, que tienden  a armonizar y equilibrar el entorno.
La conciencia colectiva de la “sociedad” humana trabaja en anular la voluntad de estos niños utilizando sus rígidos parámetros.

 Jesús: el Verbo. Todos tenemos otra oportunidad, un renacimiento, una regeneración, tanto física como espiritual.

 El lenguaje de Dios es la química de Dios. “No pierdas de vista La Palabra”.
La Palabra está en el alfabeto. Por lo tanto, el Poder de La Palabra debe estar en el alfabeto, alquímicamente hablando.

 La tendencia de la luz protónica es llenar los espacios oscuros propendiendo a alcanzar un punto de equilibrio.

 El núcleo del átomo posee más protones que antiprotones. Entonces, la alquimia consiste en desnegativizar en parte los antiprotones para armonizar el plasma celular.

 La piedra filosofal es teosofal: es el amor.

 El hidrógeno del cristal de agua es el mensajero del amor.

 Hay que incidir en los enlaces de hidrógeno.

 La dupla binaria es neutra, pero no existe la partícula neutra.

 No existe la masa; lo que existe es una fuerza intrínseca de la dupla que conforma la base fundamental de la “materia”. 

 La masa no existe. Por esto, podemos alivianar el peso del cuerpo y lograr la levitación: potencialmente podemos volar, y también podemos desdoblarnos.



 El protón tiene pulso; es el Pulso del Universo.

Protón con dos tríadas: una de entrada y otra de salida de energía (ingestión y emisión). En su centro se encuentra el punto cero que también tiene forma hexagonal.
¿Cómo se perdió el equilibrio?
¿Cómo se trabó el sistema de emisión de energía protónica? (primero en el protón mutante y luego en las antipartículas).
¿El punto cero sería el “corazón” del protón? Sería la conciencia del protón.

 ¿Qué es el alma?

 Mientras más energía llega al punto cero, más alta es la frecuencia de vibración. Entonces, mientras más amor canalicemos, más “elevados” estaremos. Podríamos llegar a la levitación. Tendríamos más calor, más inmunidad, menos enfermedades; nos autocuraríamos con la fuerza espiritual que es la Fuerza de la Sanación.

 ¿Cómo se potencia la energía en el protón?

La energía protónica no se potencia; sólo se acelera la velocidad de la circulación aumentando la frecuencia de vibración de partículas.

 El color del aura varía de acuerdo a la frecuencia de vibración de los protones de un cuerpo.

 Cuando canalizamos más amor, se agudiza nuestra percepción extrasensorial; el cúmulo de energía que somos se torna menos denso y establece mayor intercorrelación con el resto del Universo debido a que nos conectamos con la quinta dimensión  que está en nuestro interior, y con esto podríamos llegar a tener tal conocimiento que dominaríamos la antigravedad y la curación de enfermedades, partiendo por la purificación del agua del organismo.

La Ley de Dios es para vida eterna, mientras que la ley de la codicia es para corrupción del alma y del cuerpo físico.

El pulso protónico tiene una diástole y una sístole.
En cada contracción y dilatación se forma la tríada respectiva.


 ÁTOMO:
Corazón del átomo: protones.
Capa intermedia    : antiprotones.
Capa externa         : descarga negativizada.

 Cada vez que un átomo recibe un flujo de esencia desde el exterior del cuerpo, los protones y antiprotones descargan esta energía positiva causando la repelencia entre sí. Al aumentar el flujo de la esencia, aumenta la frecuencia de vibración de los protones del corazón del átomo propiciando un movimiento en el antiprotón por repercusión. Esto, hace que haya un cambio en la posición de la trayectoria de las descargas negativizadas.

 Las tríadas del protón constituyen el campo de fuerza que genera el pulso de vida.

 Cada corazón protónico se desprende de su respectivo átomo para ascender al Padre en el momento en que el cuerpo físico muere clínicamente. Es decir, las partículas primordiales de Dios han venido a nuestro cuerpo y lo han ido constituyendo a medida que éste ha ido creciendo con el propósito de armonizar esta forma que se ha creado. O sea, cada vez que el ser humano se reproduce, al formarse la primera célula del embrión, Dios imprime su aliento de vida: el alma, el ánima. El corazón del átomo pasa a constituir su alma.

 El yo es esencia; es sustancia y espíritu. No es la mera facultad de entender los fenómenos de la naturaleza de las cosas sensibles.

 La palabra es pan de Vida, es el Agua Viva.

 El mal no entra siempre en nosotros en forma de espíritus. La tendencia al mal está inserta en nuestro cuerpo desde que nacemos.

 Dios, ¿cómo fue que una de tus partículas de amor transgredió la Ley  del Orden?¿Por qué sucedió? ¿Cómo?
 ¿Qué fue lo que pasó?

 Todo lo bueno está en tener siempre la voluntad (por libre albedrío) de aplacar el mal.Todo está en dejar que lo que tenemos del YO Supremo establezca el equilibrio. Cuando hay equilibrio y está la voluntad de amar al otro, se siente la armonía en el interior y se proyecta paz hacia los otros. Esto, trae un estado de armonía permanente, de felicidad y, en ocasiones, de éxtasis.

 Para combatir el cáncer sería adecuado imprimir energía protónica en los núcleos de las células cancerosas para aumentar la frecuencia de vibración de los protones de los núcleos de los átomos: el tejido corporal se haría menos denso por el alejamiento entre los antiprotones.

 Dios imprime el “aliento de vida” ya en la primera división de cromosomas del embrión. El alma llega a través de la alimentación de la madre y desde entonces nuestro estado espiritual también depende del tipo de alimento que ingiramos.

 El yo no tiene identidad individual o particular; el yo no es el ser viviente en sí, sino que es la esencia: es el Soy.

Somos SERES DE AMOR, y el amor al darse es PAZ.

 En la época venidera de Paz, el EGO se transformará en EYO.

 Es necesario restablecer el campo de fuerza de los antiprotones, aunque sea parcialmente, para recuperar el organismo y llevarlo hacia un estado de salud integral.

 El antiprotón es un protón “intervenido” que se encuentra en un estado de trance. El organismo, al ingerir mayor cantidad de energía protónica a través de la meditación, la contemplación, la respiración, el agua y los alimentos naturales, contribuye a elevar la frecuencia de vibración de protones y antiprotones. El antiprotón jamás dejará de serlo; su último estado al sublimarse la “materia” es la dupla binaria de protón – antiprotón, lo que constituye la capa más externa de la atmósfera. Después de eso, sigue el plasma de protones.

Nosotros, potencialmente podríamos alimentarnos sólo de la energía del agua y del aire, pero no poseemos el conocimiento conciente de cómo hacerlo. Por esto, debemos dar gracias a Dios por darnos el sol que facilita la existencia de los vegetales que comemos y de todos los seres vivientes de nuestro planeta.



Dupla Protón-antiprotón: dupla binaria.

Átomo: Relación binaria.




Capa intermedia de antiprotones.
Oscuridad.
No-yo. Egos.
Codicia. Miedo.
Esclavitud.
Muerte













La dupla binaria es la estructura fundamental de los átomos.

La energía discontinua del antiprotón se debe a que éste gira y produce una fricción con la energía circundante provocando el efecto ilusorio del “electrón”.

El yo es el corazón del átomo; es una porción de Dios formando parte de los átomos de nuestra forma corporal.

Una forma de aumentar la espiritualidad en una persona, aunque esto no lo haga voluntariamente, es elevando la frecuencia de vibración de sus átomos mediante la práctica de deportes o actividades físicas aeróbicas. Otra forma de aumentar la espiritualidad es a través de la meditación. Una manera muy infalible también para que la persona salga hacia lo “otro” es el arte. Hay formas alternativas para aplicar en personas con desequilibrio interno, entre otras: Reiki, biomagnetismo, la imposición de manos y varias formas de yoga en movimiento.

La codicia es la fuerza que gobierna como ley en el mundo creacional. Pero siempre hay que recordar que la Ley más poderosa es la del Amor.
 

En la intersección en que la energía colisiona entre sí se genera alto voltaje, calor y fusión. Esta energía sigue fluyendo también a través de los átomos recién formados con la tendencia a armonizar las estructuras. Es la energía que fluye por todas las cosas; es la esencia que está en todo. A las personas de buena voluntad esta energía les llega potenciada por el Espíritu de Dios que la canaliza y la deja fluir después de haberse convertido en un gran generador. Tanta es la energía que genera que se convierte en un ser luminoso, cuya Luz llaman la Gloria de Dios.

La inercia como tal, no existe en el Universo; hay una “inercia” relativa debido al reposo ordenado (paz) de las partículas fundamentales, pero el Universo es siempre un Universo Dinámico.

La palabra es pan de Vida; es el Agua Viva.
La piedra angular es la Armonía.

 Al aumentar la frecuencia de vibración de los protones del átomo, el campo de fuerza del cuerpo (o ser) aumenta su volumen, disminuyendo su densidad; se hace más liviano.

 El protón puede aumentar la velocidad de captación de la energía, pero no puede aumentar la cantidad de energía captada en cada pulsación.

 Para el hombre de este mundo, la vida se presenta como un libro cerrado que sólo falta que lo tome en sus manos y lo abra para empezar a leerlo.

 Soy una pequeña porción de Dios Padre. Somos Dios. Por esto, se nos permite existir para colaborar con Dios en promover la paz, la no-violencia.

 “… ¡Miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes.” Lucas 17:21 
 Basta mirar en nuestro interior y Dios se presenta por sí solo en el Sí Mismo. Sólo tenemos que mirar. Las personas que nos consideramos cristianas podemos ver mediante las palabras predicadas por Jesús, el Hijo Fiel que hizo ver hasta a los ciegos.

 El mal es la manifestación de la codicia.

En el sistema binario existe un equilibrio que no es absoluto, pues depende de la voluntad. En la naturaleza existe el equilibrio, pero tiende a perderse en el hombre.

 “No hay camino hacia la paz. La paz es el camino.”
“Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.” Mahatma Gandhi.

 El sistema binario es el principio y el final de todo ser viviente; Dios no intervendría el campo de fuerza de la antipartícula porque en su Naturaleza está el respetar siempre el libre albedrío, y las duplas binarias pasarán a formar “materia” oscura que flotará dentro del plasma de protones.

 “Lo que es arriba, es abajo”.

Supersimetría: somos hechos a imagen y semejanza, fuimos hechos del polvo y al polvo volveremos. Estamos hechos de polvo cósmico.

 Mientras más baja sea la frecuencia de vibración de la partícula, más oportunidades hay de que la energía emitida por ésta choque con la energía emitida por la antipartícula. Por el contrario, si aumenta la frecuencia de vibración, los sucesivos choques que las respectivas emisiones de energía causan irán alejando la antipartícula del núcleo del átomo, aumentando el ángulo de salida, y a la vez, irá disminuyendo la posibilidad de choque.

 Mientras mayor es la velocidad de la frecuencia de vibración de las partículas del cuerpo humano, más débil es la fuerza de “gravedad”, más liviano se hace nuestro cuerpo y más livianos se nos hacen los cuerpos que levantemos del suelo.

 
Lo que se ve como efecto de “gravedad” terrestre es la acción que ejerce el Plasma de Protones sobre la esfera terrestre y sobre los cuerpos más densos. En la medida que nos Unifiquemos con el Plasma de Protones (Dios), nos haremos más livianos y experimentaremos el efecto de ingravidez.

Al encontrarse las partículas atómicas con otras partículas, cambian su trayectoria debido a la repelencia entre los núcleos atómicos. En realidad, no llegan a tocarse.

 El plasma de protones (antimateria) se interpone entre una galaxia y otra, entre cada estrella y otra, y también entre un planeta y otro, y así, hasta llegar a la dupla binaria.

 ¿Qué es el mal?

El mal es la manifestación de la codicia. El mal es poner en desequilibrio el orden que está dentro de nosotros al incurrir en un acto de desobediencia: es uno de los miles de egos en acción.

 Los siete Principios Universales se hallan en la dinámica del núcleo del átomo, pues ahí está situado el templo de Dios con sus partículas primordiales. Todo lo demás es externo.

 Como decía Leibniz, la mónada o sustancia espiritual está presente en todos los átomos de todos los seres vivientes. Y la relación que hay entre mónadas dibuja bellas formas geométricas, mientras que el primer "Big-Bang" se expresa en formas matemáticas.

 Dios Padre es la Verdad Absoluta: el Amor, manifestándose sólo y eternamente en el Bien.

El mal sólo se manifiesta en el mundo dual de la Creación (la que constituye un porcentaje infinitesimal del Universo). O sea, el mal no es un principio eterno o absoluto, y su existencia depende de la tendencia del hombre a practicar en exceso la ley de la codicia. Los demás seres vivientes de la Creación sólo tienden al equilibrio.

 No existe la energía negativa; sólo existe la negativización u obstaculización del flujo de energía positiva de la antipartícula debido a la inscripción de la ley de la codicia que hay en ésta.


Amar con toda la MENTE, con todo el CORAZÓN (CO-RAZÓN), con toda el ALMA, hace que se toquen los hilos de la Gran Extensión; esos son los hilos llamados COMUNICACIÓN (COM-UNIFICACIÓN).



MICROFILAMENTO DE ENERGÍA  PROTÓNICA:
En el Orden del Plasma de Protones, éstos no van ubicados en “capas”, sino que van colocados en perfecta y completa alternancia, una alternancia que se puede apreciar desde cualquier perspectiva.

El cristal de hidrógeno es un prisma gaseoso aplanado.

                                        Tríadas en el cristal de hidrógeno.  

Para que la energía protónica pase de una tríada a otra se necesita una válvula. Esta función es la que tiene el punto cero del protón, que es la conciencia del DAR y CAPTAR energía. No se puede recibir sin antes DAR, si permanece en su estado inmutable o puro.

La luz se proyecta a través de La Red en microondas que forman microfilamentos de energía protónica que avanzan en espiral llevando información inherente al Plasma de Protones.

La dinámica entre las partículas primordiales del Plasma del Universo  (protones) es TETRAÉDRICA.

En el Plasma de Protones, lo que se envía a distancia no es la energía, sino que es la información a través de la energía del entorno; la energía va de protón en protón y por los canales entre partículas.
La luz viaja como el agua; no es unidireccional. Busca canales de avance (Trans-MISIÓN)... La luz Transmite la Información en una dinámica TETRAÉDRICA en EXPANSIÓN.


                                             Espiral de energía protónica

Microfilamento protónico:
La espiral del microfilamento de energía protónica que conforma la Red Cósmica, se reproduce en los organismos biológicos como una estructura helicoidal que se encuentra presente, tanto dentro de la célula, como fuera de ésta. Así, en la sustancia intra y extracelular se conforma como un microfilamento con enlaces de protones: microfilamento protónico. 

En la estructura infraatómica de las formas biológicas, la tríada central es de antipartículas en el inicio; luego,  estas antipartículas son separadas por tres protones que pasan  a formar la luz del átomo, tendiendo al crecimiento espiralado de duplas binarias (en "redondo").
En la tríada de la antipartícula, una entrada y una salida se bloquean, emitiendo la energía sólo por las dos salidas que quedan. 

La relación de la dinámica entre los Protones del Plasma del Universo es Tetraédrica.

La memoria se radica en el corazón de los protones de la célula y de los protones existentes en todo el Universo... Es como la unidad de conciencia más pequeña del Universo, y funciona en red con todas las demás; forman la Conciencia Única... También se les llama mónada (con minúscula), alma y "ángEL" por su capacidad de Transmitir el mensaje... Como se dice: uno mueve un dedo y todo el Universo se entera... Cada átomo es un estado de conciencia... Por eso, es conveniente mantener los enlaces protónicos (de Hidrógeno) polarizados para que la célula esté sana y en Equilibrio, "alineada" con el Universo.....
Posiblemente, se podrían interpretar los destellos de luz producidos por la captación y emisión de energía por parte del Protón, como partículas más pequeñas que éste. Como se ve en esta imagen recibida a través de la INTUICIÓN,  no existe ninguna otra partícula dentro del Protón, ni ninguna otra partícula en el Universo que no sea otro Protón. La red de células hexagonales del Universo está formada por PROTONES como única partícula primOgenia... La Red de Plasma de Protones que conforman el 99.999999999 % del Universo Es la ANTIMATERIA... Es Antigravitacional...

Este es el Regalo que el Universo les hace a través de mí... Que sepan que el CONOCimiento se encuentra en la Memoria de todos los PROTONES del UNIVERSO, y que éstos Conforman hasta el INFINITO el CUERPO del PADRE de todo lo que ES..... Yo Cumplo con Transmitir la Información, como un Instrumento de su PAZ..... Potencialmente, todos podemos transmitir esta información a través de diversas expresiones, pues se deduce que el Conocimiento está en Nuestro Interior... ¡LOS AMO!


Somos un holograma de Dios. Somos un punto fractal en la Gran Extensión.


 La Alquimia del Amor ES sólo para la Paz. El hombre jamás debe usarla para destruir.  

ORIA




Todos los derechos reservados.





____________________________________________________________________________________________________________