PLANETA TIERRA... PLANETA MAGMÁTICO...

 
LA ESENCIA DIVINA COMO ÚNICA ESENCIA DEL SER

La Partícula Primordial del Universo es una sola: el protón. La disfuncionalidad de los protones afectados por el bólido de energía protónica que da origen a una galaxia transforma el protón en antiprotón. El protón es la partícula divina y no hay otra. Su energía positiva es la única existente en todo el Universo Infinito y Eterno. En el Universo no se encuentra presente otra partícula ni otra energía; ES UNA SOLA. Es lo que llamamos Dios, Nuestro Padre, El Gran Arquitecto del Universo, que ES UNO y ÉL MISMO. Todos los seres SOMOS ÉL porque estamos constituidos en esencia por protones que han asistido a los antiprotones que llevan a dar consistencia al ser en una relación binaria, siendo los protones su esencia. La esencia y su mensaje implícito es lo que también llamamos EL VERBO, LA PALABRA, ÉL y AL. También lo llamamos AMOR.


EL ABRAZO DE LA TRÍADA:
DESDE la lucha del hombre con la NATURALEZA.


Que el hombre no vea a la Naturaleza como una cosa que está separada, ajena a él.

Que el hombre realice una trasposición de la Natura-Vida a la Naturaleza de su propio ser.
Que el hombre aprenda a percibir el Espíritu de la Naturaleza en su experiencia humana.
Que el hombre no se quede asentado en su animalidad.

Para mí es tan fácil y tan simple ver la esencia de todas las cosas que me empeñé en que las personas que no tienen la misma capacidad alzaran los ojos hacia el cielo para poder llegar a ver LO MISMO... Ahora comprendo que, de alguna forma, tengo que aprender a mostrarles lo externo de la "materia" para que así estas personas traspasen "la cáscara" y puedan ver el interior de la cosa misma...

Para que el hombre racionalista que aún mira el suelo, traspase la materialidad del planeta y sus elementos para llegar a descubrir su verdadera identidad al desentrañar la esencia que está en el interior de todas las cosas, es necesario que escudriñe  lo que hay en y lo que ES LA COSA EN SÍ, y desde ahí vuelva la mirada hacia su interior para descubrir que ahí existe LO MISMO... Llegar a ese "vacío" o vacuidad, como lo llaman los budistas, en la que uno trasciende los egos y se encuentra con ese remanso de Paz que está en nuestro Interior, al alcance de cualquiera de nosotros y que no hay que buscarlo en lo externo al ser... Nuestro Interior está interconectado con el Interior de todas las cosas... Estamos hechos con la MISMA ENERGÍA... SOMOS LO MISMO...  Y la naturaleza sólo pretende sostener esa Armonía que nos viene DADA desde El Principio.




EN EL PRINCIPIO DE LA VÍA LÁCTEA…

En el principio era todo Armonía entre las esferas que flotaban en medio del plasma de hidrógeno… Unas esferas eran candentes estrellas, otras eran soles de distintos colores y temperaturas… Había algunas esferas gaseosas y otras de piedra, todas éstas con sus superficies congeladas por acción del plasma protónico (superficie atmosférica o suelo)… Y había un sol más frío que otros, de poco más de mil quinientos grados en su superficie, con una atmósfera caliente que impedía que su superficie se congelara… Éste sol era el principio de lo que llegaría a ser nuestro planeta Tierra.
La burbuja de energía protónica que yacía contenida en el interior de este sol giraba tan rápido, que la fricción hacía que los átomos de los gases en estado líquido que la rodeaban reprodujeran,  a imagen y semejanza de  la partícula más pequeña del Universo, su forma: el hexágono. Dentro de este sol, entonces, tenemos una burbuja de energía protónica rodeada de la materia líquida candente con estructura achatada con sus seis puntas calientes…  Así, en este estado, permaneció por tiempo indefinido…


LAS LUNAS DE LA TIERRA.

Cuando la Tierra era una superficie candente y magmática, se produjo un torbellino magmático con los gases calientes ascendentes; este era un torbellino de kilómetros de diámetro y miles de kilómetros de altura. También hubo otros torbellinos de menor diámetro. Por el ojo de los torbellinos, ascendieron miles de porciones de magma que se enfriaron rápidamente en su exterior, y lentamente en su interior, una vez que llegaron a la parte más externa de la atmósfera de la Tierra, donde estuvieron orbitando el primitivo planeta por tiempo indefinido… Algunas de estas bombas magmáticas tomaron forma esférica; las que no subieron tan alto como las anteriores, tomaron forma ovoidal, y otras, formas irregulares. Y tal como subieron, así bajaron. Es decir, las esferas de piedra cayeron por el ojo de torbellinos que las dejaron esparcidas alrededor del Ecuador del planeta que entonces ya contaba con corteza terrestre… Esas son las esferas de piedra "caídas del cielo" que están quedando a la vista, por sobretodo, en Costa Rica y en Bosnia.









PRIMERA BÓVEDA ATMOSFÉRICA CONGELADA.

Cuando el sol primitivo, que posteriormente se convirtió en la Tierra, estuvo más frío, los gases que se encontraban en la periferia cristalizaron y se congelaron formando una bóveda de hielo en la capa más externa de la atmósfera. Esta primera bóveda de hielo permanece sin colapsar durante tiempo indefinido, considerando la gran cantidad de fumarolas, géiseres y cráteres existentes en su superficie, llegando a tener varios kilómetros de grosor.
El magma, a través de agujeros que eran verdaderas chimeneas que cruzaban serpenteantes la bóveda supraatmosférica congelada, liberaba elementos gaseosos, cuyas respectivas moléculas se reducían al contacto con el plasma de hidrógeno puro y, luego, comenzaban a caer sobre la superficie helada en forma de nieve.
Las primeras capas de sedimentos se formaron alrededor del círculo polar (eje de rotación del sol primitivo) sobre el bloque de la atmósfera congelada.


EL PASO DEL BÓLIDO DE ENERGÍA PROTÓNICA.

En esto estuvo durante tiempo indefinido nuestro primitivo sol terráqueo que ahora constituye el núcleo del planeta Tierra. Hasta que llegó nuevamente el KAOS: en fracción de segundo, pasó por las inmediaciones un inmenso bólido de energía protónica recién proyectado. Entonces, el plasma que envolvía al planeta Tierra y a otros planetas, soles, esferas en distintos estados evolutivos y otras estrellas, se fue cerrando detrás y alrededor de la trayectoria del bólido, yendo a compensar y a asistir la inmensurable, pero finita cantidad de antiprotones formados por el impacto de la fricción ocasionado durante este evento, formando duplas binarias de protón y antiprotón en primera instancia.
Fue así como nuestro sol primitivo central de la Tierra con su bóveda congelada comenzó un largo viaje provocado por la subducción del plasma de protones. Durante este viaje, llegó a estar cerca de un sol de mayor tamaño, que a su vez, quedó orbitando a un sol aún mayor que éste (???). Durante este viaje se ordenaron las esferas alrededor del sol que ahora vemos en el cielo dándonos su luz cada día.
El sol central de este sistema solar ya poseía sus anillos de piedras, resultado de innumerables explosiones de plasma solar. (El planeta Tierra primitivo, con su segunda bóveda congelada, se encontró en su viaje por el espacio con uno de estos anillos de rocas, recibiendo el impacto de algunas de éstas, lo que causó la fractura y colapso de esta bóveda). La primera Bóveda atmosférica congelada colapsó debido al reiterado impacto de las rocas recién formadas por los elementos que se aglutinaron y formaron rocas luego del paso del bólido de energía protónica. Debido a este colapso de la bóveda atmosférica congelada, ésta cayó separándose en varios bloques que fueron desplazados por la fuerza centrífuga hacia el Ecuador  del planeta. La caída de estos bloques ocasionó una gran presión desde la atmósfera hacia éstos, fracturándolos aún más y horadándolos con sus gases y vapores calientes, abriendo agujeros y más grietas a través de los sedimentos congelados (recordemos que el plasma de protones siempre ejerce alta presión contra cualquier cuerpo).


LA DANZA DEL HIELO.

Luego que se fracturó y colapsó esta bóveda congelada, al caer sobre la superficie magmática, por acción de la repelencia de partículas provocada entre la superficie  del magma y el vapor producido por el derretimiento de las monumentales placas de hielo, éste se fue deslizando en diferentes direcciones (fue una verdadera y movida “danza del hielo”) y fue llevado paulatinamente hacia el Ecuador de la esfera ígnea debido a la fuerza centrífuga, formándose costras de gran plasticidad que comenzaron a flotar entre olas vaporosas, gigantes y grisáceas sobre la superficie del magma, costras de componentes formados por diversos elementos químicos… También caían inmensas cascadas de agua y sedimentos por los agujeros serpenteantes causados por la ascensión y salida de vapores calientes.
Sobre lo que quedó de superficie de magma a la vista, se fue depositando el agua liberada desde los bloques de hielo de varios kilómetros de altura, a la vez que iba subiendo el magma por cráteres, grietas y grandes fisuras; se fue endureciendo la lava más cercana a los bloques de hielo y por sobre estas paredes escurrían coladas de lavas desde el centro de estos verdaderos mares de magma hacia y sobre el hielo. Parte del agua se evaporó, y el resto fue horadando la pared de hielo hacia abajo y, posteriormente, quedó depositada sobre el magma endurecido bajo el hielo y el magma endurecido de las grietas o mares de lava de varios kilómetros de extensión que se transformaron en una gruesa capa de roca basáltica. También hubo intrusión de actividad magmática a través de fracturas de placas de hielo. Finalmente, los bloques de hielo que quedaban sobre el suelo ya solidificado terminan de derretirse completamente, liberando gran cantidad de agua y minerales. El agua comienza a evaporarse, dejando depósitos de sales y sedimentos fusionados por la alta temperatura del suelo. Hasta ahí es un planeta con corteza y atmósfera muy calientes. Ahí también tenemos las primeras capas de la corteza terrestre de basalto y granito. Sobre ésta, finalmente, queda una atmósfera caliente con gases y vapor de agua, que en su parte más externa sigue acumulando duplas binarias que se van congelando para formar la base de una segunda bóveda congelada.
Después que se evaporaron las aguas del derretimiento de los hielos de la primera bóveda, quedaron los llamados filones volcánicos formados por las erupciones de magma a través de las fracturas de los bloques, de los “agujeros” y cráteres ya existentes en el hielo. Lo que quedó para el final del derretimiento de estos primeros bloques de hielo “caídos del cielo”, se deslizó como glaciar por las laderas de grandes filones volcánicos. Estos glaciares arrastraron material sólido desde los filones y continuaron arrastrando también parte de la corteza de más baja altura y los restos de materiales volcánicos depositados sobre el hielo después de las erupciones de lava.


SEGUNDA BÓVEDA ATMOSFÉRICA CONGELADA.

Los bloques congelados de hidratos de metano no se formaron en las profundidades del mar.
Por varios miles de millones de años, la Tierra estuvo en paz, porque no se encontraba aún en las inmediaciones de ninguna galaxia, pues ni el sol, ni las Pléyades, ni planetas, ni satélites de los planetas se originaron de la Vía Láctea; cada una de las esferas se encontraba aislada en el espacio, flotando en medio del plasma de hidrógeno y en distintos niveles evolutivos, ya que todos se originaron como una galaxia. Muchas de estas esferas se habían enfriado y ya estaban congeladas en su superficie, ya fuera superficie atmosférica o corteza. También la Tierra. El planeta Tierra se encontraba en medio de la oscuridad.
Sobre las placas formadas en la Tierra por la primera bóveda atmosférica congelada, y bajo la formación de la segunda bóveda atmosférica congelada, brotó la vida. La atmósfera estaba caliente, al igual que el suelo. El vapor de agua caía en forma de lluvia, formando lagos de agua temperada sobre las cuencas. El hielo de la primera bóveda congelada que aún quedaba sobre el suelo continuaba derritiéndose liberando más vapor de agua, metano y CO2 que seguía escapando a través de la segunda bóveda atmosférica congelada en formación, cuyo suelo era ya cubierto paulatinamente y principalmente por hidrato de metano. Al descubierto, sobre esta primitiva corteza terrestre, quedaban los filones volcánicos producidos en las grietas y a través de cráteres nuevos y antiguos que se elevaron serpenteantes por la primera bóveda congelada de varios kilómetros de espesor caída sobre la superficie magmática del planeta.

Al aumentar las revoluciones del corazón de energía protónica de la Tierra, aumenta la frecuencia vibracional de partículas de la capa adyacente a éste y, en consecuencia, aumenta la temperatura de la capa interna de la corteza terrestre. Con esto, comienzan a derretirse los bloques de hielo restantes y se libera el metano y el agua en forma de vapor a través de fumarolas de metano que cruzan perforando los bloques submarinos en forma ascendente.
Si el metano se libera en el agua, bien. Pero si el metano se libera bajo la corteza continental se podría acumular en bolsones a diferentes profundidades… ¿Qué podría ocurrir si se oxigenan estos bolsones de gas, o les llega una onda de calor y oxígeno a través de canalículos producidos por variados fenómenos como vertientes secas, chimeneas volcánicas, fracturas de placas, incendios forestales, incendios de minas de carbón, fisuras, etc.?
Al comenzar a liberarse el metano y estar entre moléculas de agua a gran temperatura, podría hacer explosión, lo que ocasionaría sismos o terremotos, dependiendo de la magnitud de la explosión. Cuando el metano escapa en forma de burbujas hacia la superficie del mar, deja cavidades (como curcúbitas o cucúrbitas) en el lugar que mantenía ocupado.


Curcúbitas subterráneas: Son cavidades  bajo tierra o mar causantes de acumulación de gas metano proveniente de la reducción de hidratos de metano milenarios que aún se encuentran bajo la superficie. La onda expansiva de la explosión de gas metano "destapa" la superficie dejando estos cráteres a la vista.
En la foto: Uno de los  cráteres en Rusia.
Fuente de  la imagen: http://lavoztx.com/photos/galleries/2014/aug/04/crateres-en-rusia/

Luego que la segunda bóveda atmosférica congelada “cae del cielo”, comienza a derretirse sobre la corteza caliente de la Tierra. El vapor de agua, junto a otros gases y vapores, comienzan a escapar a presión por los agujeros que ya existían y que cruzaban los bloques de hielo antes de su colapso. El agua caliente producida por el calor de los vapores ascendentes se desplazó cayendo por los bordes de los agujeros y comenzó a “erosionar” la superficie del hielo derritiéndolo. Bajo esta atmósfera temperada y sobre el hielo se formaron ríos que avanzaron progresivamente hacia los bloques de hielo que se encontraban en niveles más bajos en las cuencas  de varios cientos de metros de profundidad. Pero el agua se fue enfriando y depositando sobre este segundo hielo caído, formando un “sándwich” de corteza – hielo – mar. Mientras tanto, sobre el granito se formaba una capa de barro cocido a menor temperatura que aquél, resultando una capa de roca de color gris con pintas negras y unas pocas pintas blancas (¿?), que podría tratarse de granito, también.

Se formó la vida otra vez. Esta vez, sobre los segundos bloques de hielo caídos que quedaron descubiertos y que estaban principalmente formados por hidratos de metano. Vinieron a vivir sobre la superficie descubierta de las rocas los organismos metanógenos. La vida evolucionó hacia los grandes organismos marinos y terrestres. Todavía no había luz solar en la medida en que la tenemos ahora, por lo que todos los seres eran “ciegos”, pero lo cierto es que veían percibiendo la energía de su entorno; las plantas se desarrollaron favorecidas por el calor que venía desde el centro de la Tierra a través de las capas rocosas.
Después que se fractura la segunda bóveda atmosférica congelada por la presión interna de los gases calientes, colapsa y cae de igual forma que la primera. Pero el colapso no se debe sólo a la presión del vapor y gas atmosférico, sino a un evento cataclísmico que tiene que ver otra vez con una seguidilla de impactos de meteoritos de diferentes tamaños al ser alcanzada la Tierra por el sol en el evento en que se reorientan los polos nortes respectivos de ambos hacia el centro de la Vía Láctea, cuando ésta se asienta definitivamente en la forma que tiene actualmente, con todos los cuerpos celestes arrastrados en la subducción ocasionada por el Plasma Protónico que fue a “asistir” a las antipartículas formadas en este mega evento.

Actualmente, nosotros estamos pisando lo que queda de la segunda bóveda atmosférica congelada que se está reduciendo aceleradamente, lo que aumentará el nivel del mar y el nivel de metano en la atmósfera. Cada vez que ha acelerado el aumento en el nivel de su reducción, ha aumentado también el nivel de los mares y océanos, así como también el nivel de CO2 y de gas metano en la atmósfera.

Sugiero apreciar las imágenes del siguiente documental, sin apegarse a las interpretaciones o posibles explicaciones que le den a este fenómeno de los bloques de hielo de hidrato de metano y  sus sedimentos que aún quedan bajo la superficie.
https://www.youtube.com/watch?v=iDBt07skLbQ&list=PLF48ACB853C81076A&index=20


El calentamiento global no se debe al hombre... Se debe al derretimiento profuso de los bloques milenarios de Hidrato de metano en esta parte del ciclo galáctico, lo que libera gran cantidad de CO2, AGUA Y METANO, según como ocurra la reducción química... Cada vez quedarán menos kilómetros cúbicos de este tipo de hidrato y habrá más kilómetros cúbicos de agua en los océanos, por lo que las aguas han subido de nivel en varias decenas de metros a través del tiempo... Esto es probable que ocurra a mayor escala a partir de abril de 2014...
Lo anterior, ya ha ocurrido desde hace miles de años... Es cíclico... Pero el hielo de hidrato de metano no se repone... Seguirá reduciéndose hasta desaparecer del todo..... ORIA.



LAS LUNAS DE LA TIERRA “CAYERON DEL CIELO”.

¿Cómo fue que cayeron las lunas de la Tierra desde el cielo alrededor del Ecuador Magnético del planeta?
En un principio, la Tierra era un sol que se estaba apagando. Tenía una superficie magmática que, de vez en cuando, lanzaba sus bólidos de magma. Éstos, a gran altura en el espacio, se condensaban siendo rodeados y “asistidos” por cristales de hidrógeno del plasma muy rápidamente, formando perfectas esferas de piedra. Éstas son las “Esferas de nadie” de J. J. Benítez, las esferas de piedra que “cayeron del cielo”, según los lugareños en donde éstas se encuentran en abundancia. Son las Lunas de la Tierra que en su tiempo de permanencia en la órbita de la Tierra primitiva conformaron El Anillo de la Tierra. Al caer la primera bóveda atmosférica congelada, disminuyó el radio de El Anillo de la Tierra con respecto al núcleo de ésta quedando más cerca de los torbellinos que comenzaron a hacerse presente. Y tal como subieron las lunas, así bajaron.


FORMACIÓN DE MONTAÑAS:

Luego de la caída de la primera bóveda atmosférica congelada se enfriaron los mares y lagos de lava que quedaron descubiertos entre el amontonamiento de los gigantescos bloques de hielo, lo que dio origen a montañas de baja altura debido a la solidificación paulatina del magma por acción directa del hielo y, posteriormente, por el agua producida por el inicio del profuso derretimiento de los bloques. Actualmente, estas montañas no superarían los mil doscientos metros de altura.

Luego de la caída de la segunda bóveda atmosférica congelada, por las fisuras volcánicas existentes y emergentes, subió gran cantidad de lava alcanzando mayor altura dada la altura de los bloques de hielo caído, que era de varios kilómetros. Lo que vino fue la formación de paredes verticales de lava solidificada por acción del hielo y del agua producto del derretimiento de éste; coladas de lava sobre los bloques de hielo; posterior solidificación del centro de los lagos de lava y fisuras volcánicas, dejando respiraderos para la liberación de energía desde el centro de la Tierra. Estas nuevas montañas formadas alcanzaron gran altura y son las que forman las largas cadenas montañosas de cumbres de hasta ocho mil metros de altitud en las que, aún hasta hoy, se están abriendo fisuras volcánicas.


FORMACIÓN DE LOS PRIMEROS ELEMENTOS QUÍMICOS.
















La Alquimia de la SUStancia Divina...
Me desperté esta mañana pensando en esta foto... Y en ese estado tan especial en que la mente se halla despejada de pensamientos es que vi que lo que ocurre en mi PC es lo mismo que ocurre en el mundo galáctico cuando se crean los elementos químicos fundamentales...
Cuando uno pregunta al Universo (Dios), uno HALLA respuesta...
Lo que sucede con esta foto y otras, es que mi computador REPRODUCE EL PATRÓN que yo he usado anteriormente, pero lo reproduce SIN que yo intervenga. Es decir, que cuando abro la foto original en "Mis imágenes", me encuentro con una foto pintada con las mismas aplicaciones que yo he dado a fotos anteriores en el Programa de Picasa 3, con alguna variación entre una y otra, pero dentro de lo que acostumbro a usar...

Reproducción de patrones... Ya lo venía sospechando yo con respecto a una pregunta que hace tiempo comencé a hacerme y que a ratos "suelto" para que se resuelva el problema... La pregunta es a mi Interior: ¿CÓMO SE LLEGÓ A FORMAR EL OXÍGENO?... Una vez, vino a mi mente una imagen como un ciempiés como única respuesta... Esto es, una cadena de un elemento químico, cadena que se ha roto y, a partir de ahí, Multiplicación en CADENA de un nuevo elemento 
químico: el Oxígeno, Reproducida de una forma Mágica e INTELIGENTE...  
Las cadenas de elementos químicos que se rompieron, entre otras,  para formar el Oxígeno, fueron las de Carbono y de Azufre. 


La Tierra reacciona... ¿Qué sucederá a partir del 31 de marzo de 2014?

Instantes de canalización:
¿Qué pasará en el Océano Pacífico que provocará el gran Tsunami?

Respuesta intuitiva: Apertura de olla magmática bajo el mar... ¿Dónde?... Shima - shima (islas).

Explosión volcánica Kilauea, Hawai: Estallido - torrente lava líquida sobre rocas - agua sobre lava y rocas - negrura - agua - mar sobre rocas - ola de mar rompiendo.


ORIA.



Todos los derechos reservados.



____________________________________________________________________



Próxima publicación:

La luna no es un satélite originado de la Tierra.



LIBRO:  "El amor como esencia y la trascendencia", ORIA


ISBN: 978 - 1 - 257 - 03609 - 7Copyright: Standard Copyright License





_____________________________________________________________________________________________________________