SIMBOLOGÍA PROFUNDA... Glosario de letras del Alfabeto Latino.

Después que Dios me dio la respuesta de quién es Él  mismo, comenzaron a aparecer, por revelación, los símbolos universales y, todos, en un mismo día. Esto ocurrió después de racionalizar un conocimiento que hacía meses se venía manifestando y que no era aceptado por la razón: “YO SOY AQUELLO”.

Las imágenes o figuras hablan más que nuestras palabras. De ahí la importancia de rescatar el mensaje que entregan las simbologías de las culturas precolombinas y de las culturas originarias de Europa, Asia y África.

El lenguaje es una manifestación del amor que se transmite en imágenes, movimiento, símbolos, dibujos, colores, aromas, sabores, temperatura, fonemas, sonidos, texturas, formas, densidades, ultrasonidos y notas musicales.

El símbolo es un mensaje que viene desde el cielo en forma de figura abstracta que se hace necesario dibujar sobre una superficie y que nos habla de una manifestación arquetípica del plasma universal o de los distintos elementos que integran el mundo físico.

La simbología universal es la comunicación del Universo con el mundo de las formas a través de símbolos.


El símbolo nace como lenguaje o Verbo de la interrelación dinámica de las partículas primogenias y está en todo sincrónicamente.

El símbolo graficado ayuda a sacar el conocimiento fundamental y verdadero desde dentro de uno mismo, independientemente de la edad. Mientras a más temprana edad se muestren los símbolos, más puro será el conocimiento “recordado”, pues la persona estará menos “culturizada”.

El alfabeto que representa el verdadero conocimiento es el alfabeto latino actual en letras mayúsculas (Arial, Verdana, Lucida Sans).

Con la invención de la letra minúscula y manuscrita del alfabeto latino, se pierde el sentido del mensaje de la realidad (mundo espiritual). 

ORIA.




(Página en construcción)



Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario