SISTEMA GALÁCTICO


"YO SOY la LUZ del Mundo"... He Venido al Mundo para SAL-VA-SZCIÓN..... El que tenga OJOS para VER, que VEA............


 
LA ESENCIA DIVINA COMO ÚNICA ESENCIA DEL SER

La Partícula Primordial del Universo es una sola: el protón. La disfuncionalidad de los protones afectados por el bólido de energía protónica que da origen a una galaxia transforma el protón en antiprotón. El protón es la partícula divina y no hay otra. Su energía positiva es la única existente en todo el Universo Infinito y Eterno. En el Universo no se encuentra presente otra partícula ni otra energía; ES UNA SOLA. Es lo que llamamos Dios, Nuestro Padre, El Gran Arquitecto del Universo, que ES UNO y ÉL MISMO. Todos los seres SOMOS ÉL porque estamos constituidos en esencia por protones que han asistido a los antiprotones que llevan a dar consistencia al ser en una relación binaria, siendo los protones su esencia. La esencia y su mensaje implícito es lo que también llamamos EL VERBO, LA PALABRA, ÉL y AL. También la llamamos AMOR.


SISTEMA  GALÁCTICO
 El sistema solar es una minigalaxia artificial con sus propios bolos de energía protónica en el interior del sol y en el interior de cada planeta que aún se encuentra en rotación sobre sí mismo. El giro de la burbuja del interior del sol es lo que mantiene girando alrededor de él todo lo demás, con sus respectivas aureolas de “materia” oscura y plasma protónico que rodea estas aureolas.

La burbuja de energía protónica que hay en el interior de la galaxia no necesita alimentarse porque es el alimento en sí de las partículas que la rodean inmediatamente.

Al entrar una galaxia en otra galaxia más grande, conserva su sentido de rotación debido a que es el plasma protónico que rodea a esta galaxia más pequeña el que se deja llevar por el movimiento giratorio de la galaxia más grande. Lo mismo sucede con algunos planetas con respecto al sol en nuestro sistema solar.

Al final, todas las antipartículas de nuestros respectivos cuerpos (incluyendo los cuerpos galácticos de todo el Universo), volverán a formar duplas binarias (“materia” oscura).

Las antipartículas se dispersarán en la periferia de la galaxia en forma binaria.

En la periferia de una galaxia la “materia” se encuentra fraccionada en duplas binarias, lo que la hace menos densa e invisible. Esta masa galáctica está contenida por el plasma de protones, que también es invisible.

Al plasma de hidrógeno puro algunos le llamamos Dios Padre, y al considerar su función dicótoma dentro del sistema galáctico, algunos le llaman Madre.

Los planetas son estrellas que se están apagando.

La Vía Láctea es una galaxia geriatra.

¿Es la presión del plasma, más el calor de los gases del centro de una galaxia espiral lo que la hace explosionar?
¿Qué es lo que sucede con la burbuja de energía protónica durante la explosión?

Fuerza centrífuga: los gases densos que se encuentran inmediatamente alrededor de una burbuja de energía protónica no pueden irse hacia el centro de ésta debido a la fuerza centrífuga que se produce por la rotación de la misma.

Luego de la explosión de gases en una galaxia, se produce la condensación de la nube gaseosa por acción del plasma protónico que es frío.
 El plasma protónico retrae las nubes de gases calientes luego de la explosión y las presiona nuevamente contra la burbuja central de la galaxia.

La energía sólo puede fluir debido al pulso de las partículas protónicas. Por  esto, la burbuja de energía protónica del centro de la galaxia se mantiene en su lugar y su energía no escapa a través del espacio entre partículas.

La alta presión del plasma de protones que frecuentemente asiste en ayuda de nuestro planeta, hace que se produzcan fenómenos naturales con mayores dimensiones que las conocidas hasta hoy. Esto hace también posible que el planeta recicle su atmósfera y sea desde ahí que provengan partículas más puras que van a formar parte de la biósfera y también de los cuerpos de recién nacidos que dicen que provienen del sol y de las estrellas.

El movimiento de rotación de cada planeta se debe a la existencia de una burbuja de energía protónica en su centro. Los planetas que ya no la poseen se transformaron en un planeta, planetoide o satélite sin rotación sobre sí mismos.
 La tierra es una estrella que se está apagando y que aún contiene su burbuja de energía protónica en su centro.

Eventualmente, al producirse acercamiento entre los planetas, estos no pueden chocar entre sí al tener una burbuja de energía protónica en su interior, pues se repelen.

Efecto torbellino: 
Efecto torbellino


El efecto torbellino existe en todas las esteras que rotan sobre sí mismas. Este efecto ya se ha observado a través del telescopio.

 La rotación de la burbuja del centro de una galaxia espiral puede hacer que escapen átomos de su lado más gaseoso, esto es, por sus polos, mediante un efecto de torbellino. El planeta Tierra también tiene torbellinos sobre su superficie; tiene un gran torbellino sobre cada polo y tiene otros torbellinos menores sobre las zonas tropicales. Los torbellinos ascienden hasta tocar el plasma de hidrógeno. Por el ojo de cada torbellino polar entra una cantidad considerable de plasma de hidrógeno. Los bordes del torbellino son cálidos por estar en contacto más cercano con las zonas adyacentes a la burbuja de energía protónica que hay en el centro de la Tierra.
 En la parte externa del planeta se encuentra un cinturón de partículas formando duplas binarias, al igual que en el exterior de cualquier astro o galaxia, lo que constituye la “materia” oscura que está tocando con el plasma protónico.



¡El Campo Magnético de la Tierra es Diploide!

El Campo de Fuerza de la Tierra es Diploide; esto es, va desde cada polo hasta el Ecuador Magnético. Por lo tanto, cualquier fenómeno acontecido a raíz del Cambio de Ciclo Galáctico en el exterior de nuestro planeta afectará con mayor impacto al hemisferio norte que al hemisferio sur...

En la zona central del planeta, y rodeando la Burbuja de Energía Protónica que hay en su centro, se encuentra la "materia" líquida formando un hexágono achatado "arriba" y "debajo" con respecto al norte magnético, determinando, sus seis ángulos redondeados, los llamados "puntos calientes"... Para imaginarse este hexágono achatado sólo puedo decir que se asemeja a un glóbulo rojo con forma hexagonal y con la Burbuja de Energía Protónica en su centro girando muy rápido y empujando toda la "materia" del globo terráqueo hacia afuera debido a la fuerza centrífuga...


Los vientos atmosféricos pueden ir en una dirección o en otra... 
Las auroras pueden producirse por  excitabilidad de partículas protónicas debido a la Información que viene desde el exterior de la Tierra o desde su interior...



El sol central de la Vía Láctea emite gran cantidad de energía por sus polos. En el interior de este sol central se encuentra una burbuja de energía protónica.


Es importante recordar que:
Cada esfera ha nacido independientemente de otra en eventos cósmicos distintos.


Cada luna, planeta y sol que todavía gire sobre sí mismo, orienta su Polo Norte hacia la Burbuja de Energía Protónica del centro de la galaxia a la que pertenece.

Al acercarse el fin del ciclo galáctico a fines del 2012, todas las esferas que pertenecen a nuestro sistema solar saldrán a un espacio descubierto, por lo que el paquete de luz o vórtice que sale  por el Polo Norte de cada una de estas esferas, se unirá a los otros vórtices de las demás esferas y formarán un solo paquete de energía. Esto es, un solo vórtice, por lo que la luz protónica nos traerá información potenciada desde el centro de la galaxia... SERÁ UN GRAN VÓRTICE...




Rayos Gamma  (Mensaje):   Vórtice - Gamma - Epsylon


 El Universo es Infinito. Por lo tanto, el porcentaje que corresponde a la Creación es del    0.0000… (Infinito)… 01 %

Si se cree que el Universo es eterno e infinito o si se cree que es finito, depende del concepto que cada persona tenga de lo que es el Universo (COSMOS).

El "Efecto Electrón" es creado por las descargas de energía que son eventos lumínicos causados por la fricción entre las energías emitidas por el PROTÓN y el Antiprotón... Los dos poseen carga positiva... La partícula y antipartícula JAMÁS SE LLEGAN A TOCAR, pues entre ambas SIEMPRE hay un Gran Espacio Lleno de ENERGÍA... 
Los dos, Protón y Antiprotón, forman la DUPLA BINARIA, que es NEUTRA, y son la Estructura Base Del Átomo.


El lenguaje del amor está manifestado en códigos verbales y escriturales que el hombre racionalista no entiende. Para que el hombre racionalista esté capacitado para descifrar estos códigos, antes tiene que conocer el amor, luego dejará de ser racionalista y pasará a ser un idealista platónico, un espiritualista.

Un sistema libertario no es posible en este mundo. Sólo es posible si viene de otro mundo, en el que los valores sublimes son reales. Por eso, me atrevo a anunciar que ese sistema podrá ser bajo una sola Ley: “Amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos”. Esta Ley Universal se cumplirá sólo cuando con la venida de Jesús se eliminen los actuales sistemas cerrados de gobiernos del planeta y se instaure una forma de vida plena de equilibrio y armonía. Amén.
(Si viene Jesús, o el Cristo  rigiéndose por la Ley de la Armonía, en este momento no hace diferencia).



“El Tao de Dios es fundamental; el Tao del hombre, accidental”. Chuang Tse.

Dios es partícula y esencia. Dios está en todo.
Si bien es cierto que cada uno de nosotros es un pequeño dios, todos, siendo Uno con el Padre, SOMOS Dios. Cada uno de nosotros es una porción de Dios Padre; entre todos formamos el Todo. Entre todos los yo soy del Universo en unión con el Padre, formamos el  YO SOY.


El amor es lo más simple que existe en el Universo. El amor es… lo que ES.



Que se cumpla el pensamiento secreto temprano.
¡Que la profecía se cumpla!




ORIA




Todos los derechos reservados.
Copyright: Standard Copyright License


____________________________________________________________________________________________________________________________